Actualidad Info Actualidad

Olipes participa en la feria Expomatec

08/06/2011

8 de junio de 2011

Del 24 al 28 de mayo se celebró en Madrid Expomatec, Feria de Infraestructuras, Maquinaria de Obra Civil, Extracción y Minería, Olipes quiso estar presente en esta feria, dando apoyo a un sector especialmente castigado por la crisis. La compañía aprovechó este evento para presentar sus más de 2.000 referencias en lubricantes y su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para profesionales del sector, con un stand moderno y funcional y cuyo concepto ya pudimos ver en la pasada edición de Smopyc 2011, donde también participó.

Como invitados al stand de Olipes, se pudo ver y conocer más de cerca los martillos Indeco, importados en España por Sehapla o los nuevos engrasadores monopunto eléctricos de la empresa Solgras. Las grasas lubricantes y los aceites de perforación biodegradables fueron, sin duda, los protagonistas de Olipes en esta feria, causando gran expectación entre los asistentes.

Stand de Olipes en Expomatec
Stand de Olipes en Expomatec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS