Info

Gedore Iberica presenta la nueva edición de su popular folleto de ofertas Magic

12/06/2013

12 de junio de 2013

Gedore Iberica crea una nueva edición folleto de ofertas Magic, la cual se basa 100% en artículos de catálogo, y lógicamente con artículos de gran consumo. El usuario final consigue descuentos en torno al 25% en los artículos del folleto.

Adicionalmente incluye una importante y atractiva oferta también para al usuario final. Esta consiste en que por la compra de cualquiera de las nuevas llaves dinamométricas Dremaster Dmk incluidas en el folleto, a través de un distribuidor Magic Autorizado (ver buscador en www.gedore.es), el usuario final recibirá un cupón que le otorga una calibración anual gratuita hasta 2018. Para ello solo deberá darse de alta en la dirección indicada en el propio cupón.

Imagen

Mediante esta campaña se pretende facilitar la sensibilización del usuario final acerca de la necesidad de verificar y calibrar periódicamente estas herramientas de precisión, como por otra parte es exigido por norma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS