Actualidad Info Actualidad

Brammer publica su segundo vídeo de consejos prácticos

17/01/2012

17 de enero de 2012

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha lanzado el segundo vídeo de su serie de vídeos de asesoramiento técnico online y cuyo objetivo es compartir sus conocimientos y relacionarse con los clientes a través de Internet.
Imagen
La serie de vídeos ‘Consejos Rápidos’ son ayudas visuales cortas y relevantes que incluyen un buen número de explicaciones por parte de especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes. Ofrece, además, un conocimiento conciso y muy valioso sobre ahorros de costes en temas industriales cruciales que los clientes pueden absorber y aplicar a sus propios escenarios de negocio. Cada vídeo está especialmente diseñado para el público local para crear una verdadera conexión en torno a un tema relevante. Durante 2012, los clientes podrán tener acceso a vídeos impactantes sobre temas como lubricantes, correas, variadores, motores y reductores, las herramientas y el mantenimiento general.

El segundo vídeo, sobre cintas mecánicas, ya está disponible online. El vídeo incluye consejos prácticos respecto a la correcta selección de una cinta mecánica y demuestra el potencial ahorro de energía así como el beneficio de eficiencia que aporta la instalación del producto adecuado para su aplicación. Se puede mirar el vídeo en el sitio web de Consejos Rápidos de Brammer www.brammertips.com.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS