Actualidad Info Actualidad

Abierta la inscripción para el Congreso de Conaif 2012

12/06/2012

12 de junio de 2012

Desde finales del pasado mes de mayo se encuentra abierto el plazo de inscripción a la XXIII edición del Congreso de Conaif, que se celebrará en la Universidad de Lleida los días 18 y 19 de octubre de 2012.

Para facilitar este trámite a los asistentes, Conaif ha establecido la modalidad de registro online a través de la web www.congresoconaif.es. El apartado ‘Inscripciones’ permite realizarlas de forma sencilla cumplimentando los campos requeridos en los formularios ‘Datos del solicitante’ y ‘Datos de asistencia’.

Imagen
Además de la opción presencial, el Congreso de Conaif 2012 presenta entre sus novedades la posibilidad de seguirlo en tiempo real a través de Internet. Con la finalidad de que todo el mundo pueda beneficiarse del intercambio de conocimiento que tendrá lugar durante el mismo, quienes no puedan desplazarse hasta Lleida podrán vivir el acontecimiento en directo y de forma gratuita a través de la web www.congresoconaif.es gracias a la tecnología ‘streaming’, que permite la distribución de audio y vídeo de forma continua, sin necesidad de descargar los datos al ordenador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS