Actualidad Info Actualidad

Bilbao Vertical cuenta con nueva web orientada al cliente

11/04/2015

Bilbao Vertical, especialista en trabajos verticales, ha publicado su nueva web, totalmente renovada y orientada para dar servicio al cliente. En su nuevo espacio www.bilbaovertical.com la empresa pretende acercar a todo el entorno a su actividad y dar a conocer la especialidad que le define: los trabajos verticales o trabajos en altura, así como orientar ante las necesidades concretas en estos ámbitos.

Nueva web de Bilbao Vertical
Nueva web de Bilbao Vertical.
En la nueva web, Bilbao Vertical presenta sus servicios y los trabajos realizados en tres áreas diferenciadas, según el ámbito de mercado: área industrial, en la que se aborda el mantenimiento de edificios industriales y asesoramiento en proyectos de obra civil, el área urbana con toda la actividad relacionada con la mejora de edificios, mantenimiento y reparación de fachadas, etc. y los trabajos especiales, como colocación de lonas publicitarios o rótulos en lugares inaccesibles. Lugar aparte merece el capítulo de líneas de vida y sistemas de seguridad en altura, en los que la empresa es un referente en Vizcaya

En Bilbao Vertical se parte de que una reforma de un edificio, un sistema de seguridad en altura y, en general, toda obra requiere disponer de información detallada sobre sus características para facilitar futuras actuaciones, mantenimiento o modificaciones, lo que implica tener documentado y archivado cada proyecto realizado. Este es un aspecto que no siempre se tiene en cuenta y luego complica y encarece enormemente las acciones posteriores. Sin embargo, en esta empresa ocupa un lugar fundamental en su procedimiento de trabajo y es algo que se ha querido trasladar también a la nueva web.

Pensando en este tipo de necesidades y específicamente en el ámbito de los administradores de fincas, que gestionan distintas comunidades, la nueva web está diseñada para que dispongan de toda su documentación ordenada cuando lo necesiten. Así, los clientes de este segmento que estén interesados van a poder tener en la web, dentro del ‘área de clientes’, su página de acceso privado con las normativas a aplicar, los planes de mantenimiento, las propuestas de las distintas fincas que administran y toda la documentación relacionada para facilitar la gestión de sus obras.

Con este nuevo servicio se pretende cubrir la primera etapa de un proyecto de largo alcance, en el que se prevé desarrollar distintos servicios online para extender a todos los clientes, sobre la base de activar el área privada a un porcentaje elevado de usuarios e ir detectando nuevas necesidades.

Además, en su sección de noticias, Bilbao Vertical pretende ofrecer información actualizada sobre su actividad, trabajos y proyectos destacados, así como dar cabida a clientes, colaboradores y técnicos especialistas en trabajos verticales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos