Zanon - Trituradoras agrícolas desplazables

Zanon TFA

Trituradora de hierba y sarmientos: media lateral con borde redondeado

Foto de Trituradora de hierba y sarmientos
La trituradora de hierba y sarmientos TFA es excelente para triturar sarmientos, hierba, malezas, paja y mucho más. Está equipada con una estructura robusta de acero con laterales redondeados, sin bordes ni componentes externos, que permite trabajar cerca de las plantas sin dañar la corteza. Incorpora un rotor equilibrado electrónicamente y montado sobre cojinetes autocentrantes y perfectamente protegidos. Tiene una transmisión por correa accionada por un par cónico con rueda libre en baño de aceite. Existe la posibilidad de instalar cuchillas en Y o martillos, dependiendo de las necesidades de trabajo.

Estándar:

Martillos o cuchillas; contracuchillas; patines de deslizamiento de altura regulable; protecciones para prevenir accidentes según normativa CE; rodillo nivelador autolimpiante de altura regulable rápidamente; tensor de correa ajustable; desplazamiento lateral mecánico; caja de transmisión con doble rueda libre; caja interior.

A petición:

Cardán; grupo de desplazamiento hidráulico; dientes recogedores autonivelantes para sarmientos; juego de ruedas traseras; cabezal interlíneas; chapa antidesgaste.