Sikkens Wood Coatings - Ingeniería y consultoría para la industria de la madera

Sikkens Duraflex

Tecnología para revestimientos: elasticidad para una alta resistencia a la intemperie

Foto de Tecnología para revestimientos
La tecnología Duraflex es sinónimo de durabilidad y protección excelente contra la intemperie. Gracias a la elasticidad permanente del sistema de revestimiento se logra una durabilidad óptima bajo cualquier condición climática. Un argumento convincente para los clientes.

Gracias a la película de elasticidad permanente, especialmente con cambios de temperatura, el producto se adapta óptimamente al sustrato de madera. Los innovadores estabilizadores de luz (en los lasures) proporcionan al revestimiento una protección elevada y duradera contra la radiación ultravioleta. Las excelentes características de difusión de la película procuran que la humedad de la madera se mantenga en unos valores óptimos. Gracias a estas características, el sistema de revestimiento Duraflex alcanza una resistencia a la intemperie extremadamente elevada.

Esta resistencia ha quedado demostrada mediante las pruebas de exposición realizadas en el Q-Lab Weathering Research. Además, el Instituto Fraunhofer para investigación de la madera (Wilhelm- Klauditz-Institut WKI) ha certificado la elasticidad extremadamente elevada del revestimiento. Otras ventajas son su adherencia y resistencia a impactos excelentes.

Para sistemas de revestimiento opacos y translúcidos

Sikkens Wood Coatings ofrece con su innovadora tecnología Duraflex un sistema completo tanto para revestimientos opacos como translúcidos: los productos se pueden aplicar como revestimiento intermedio y de acabado.