Novograma Innovación, S.L. - Herrajes para puertas de vidrio

Saheco Compact Glass SV-X70

Sistemas de correderas aéreas: para paneles de vidrio de 8-10 mm de grosor y un peso máximo de 70 kg por hoja

Foto de Sistemas de correderas aéreas
SV-X70 es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas con un atractivo diseño minimalista. El sistema se instala fácil y rápidamente, y es especialmente apropiado para aplicaciones domésticas y comerciales, en las que se integra a la perfección en cualquier diseño.

SV-X70, adecuado para paneles de vidrio de 8-10 mm de grosor y un peso máximo de 70 kg por hoja, oculta todos sus mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un moderno y minimalista aspecto estético.

Este producto permite elegir entre el sistema de frenado con softbrake o un novedoso sistema de frenado anti-shock, proporcionando así una acción deslizante suave, agradable y segura: los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio, y éste también está protegido de daños de impacto. Los softbrake dobles, que proporcionan una apertura y un cierre suave a ambos lados, se pueden instalar en un panel de vidrio sin marco con una anchura mínima de 635 mm.

Este sistema se ofrece tanto para montaje a techo como para montaje a pared. Para las instalaciones de montaje a pared, presenta una característica única en que la distancia entre la pared y el panel de vidrio se puede ajustar entre un mínimo de 16 mm hasta 24 mm, dependiendo de los requisitos de diseño, añadiendo así una mayor versatilidad para los demás beneficios del sistema.

SV-X70 se ofrece en dos acabados: aluminio anodizado plata y aluminio inox cepillado de alta calidad. Además, el sistema ha sido probado en 100.000 ciclos según normativa europea EN1527 / EN1670.