Comercial Máiquez NG, S.L. - Barnices

Blanchon

Sistemas de aplicación a poro abierto: solución industrial en productos y sistemas de acabados para interior

Foto de Sistemas de aplicación a poro abierto
Solución industrial en productos y sistemas de acabados para interior

Comercial Maiquez incorpora en su gama de productos de reparación, una nueva representada para el acabado de la madera: Blanchon SA, tanto para la Industria (sistemas U.V) como para el sector profesional.

Estos productos están pensados para dar acabados a poro abierto: el producto se compone de un aceite-cera con una gama de 8 tonalidades que se pueden mezclar entre sí, para sacar infinidad de colores, pasando por una extensa carta de grises y una variedad de tonos compuestos.

El producto es de fácil aplicación y deja un aspecto totalmente natural a la madera, ya que actúa por impregnación, a diferencia del barniz que actúa como película.

Su gran rendimiento, su rapidez y su facilidad en la aplicación, hacen que este producto este muy bien valorado en el sector profesional.

El producto ayudará a crear un efecto vintage en todo tipo de muebles, maderas para la decoración, en suelos de madera, ya que por las características del producto, da a la madera un aspecto de patinado y envejecido con un acabado de tendencia: decapes blancos, grises, negros. El tacto sedoso final que dejará la cera incorporada en el producto será lo que nos dará una mejor calidez en los acabados.