Emuca, S.A. - Estantes y soportes

Tram

Sistema estructural de perfilería: para ordenar el espacio en el interior del armario

Foto de Sistema estructural de perfilería
El modelo Tram es un sistema estructural de perfilería de aluminio para la ordenación del espacio en el interior de los armarios. Este producto de Emuca ofrece soluciones para estantes en aluminio, cristal o madera, tanto horizontales como inclinados.

El sistema combina tecnología, rapidez de montaje, adaptabilidad y modularidad.

Tram destaca por su gran versatilidad y porque permite la libre ordenación del espacio interior del armario. Gracias a su modularidad, el abanico de posibilidades de utilización es enorme: desde vestidores hasta librerías, expositores comerciales, separadores de ambiente y otras muchas más opciones.

El sistema es de montaje fácil y rápido, permitiendo el anclaje suelo-techo, suelo-pared e incluso la configuración pared-pared. El sistema dispone además de una amplia gama de accesorios, tales como barras de colgar o el colgador abatible Hang, elementos que soportan cargas de hasta 12 kg, con montaje directo a pared. El sistema ofrece una combinación extensa de soluciones técnicas, y se caracteriza también por su estética actualizada, que incorpora las últimas tendencias de diseño.