Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A. (MCM-UCEM -DOM) - Cerraduras de exterior

DOMTapkey

Sistema de cierre digital: con Bluetooth y 5 usuarios/ móvil incluido

Foto de Sistema de cierre digital
DOM Tapkey es una forma revolucionaria de cerrar y desbloquear las puertas de casa u oficina. Simplemente se coloca el smartphone contra el cilindro digital y ya está.

Este sistema de cierre digital le permite gestionar el acceso y, por tanto, la seguridad del hogar u oficina con la aplicación Tapke. Puede agregar o quitar usuarios (teléfonos y transpondedores) del smartphone cuando se desee. Ya sea desde el trabajo, desde una reunión o desde cualquier otro lugar.

DOM Tapkey es más que un simple abrepuertas digital: también es una herramienta de gestión inteligente que permite programar de forma remota llaves electrónicas, enviar autorizaciones a otros usuarios, compartir el acceso y recibir notificaciones de eventos.

· Compatible con NFC

· Compatible con Bluetooth

Gracias a los altos estándares de encriptación entre su medio de cierre y el dispositivo de cierre, los intrusos no tienen casi ninguna posibilidad de piratear su sistema. Las tecnologías con su fiable y bajo consumo de batería, en combinación con los dispositivos de cierre de alta calidad de DOM, garantizan un uso cómodo y duradero. La solución DOM Tapkey Easy Mobile Access ofrece no sólo una rápida distribución de los derechos de acceso, sino también un uso "offline" de los mismos. Los derechos de acceso distribuidos permanecen en el smartphone durante 7 días sin conexión a Internet (p. ej. E, 3G, 4G, LTE o WLAN).

Entrada segura sin llave

Aplicación Tapkey

La aplicación DOM Tapkey con una interfaz limpia permite administrar el acceso y seguridad dondequiera que se encuentre. Crear claves de teléfonos inteligentes, gestionar las autorizaciones y ver los eventos.

Máxima seguridad

Todas las cerraduras de bombillo digitales son seguras y están fuertemente encriptadas. El uso de NFC - Near Field Communication - o BLE - Bluetooth Low Energy - y la corta distancia entre el medio de cierre y el dispositivo de cierre impide que se piratee el sistema.

Gran surtido

DOM Tapkey ofrece una amplia gama de cilindros digitales. Incluso han desarrollado aplicaciones antipánico para salidas de emergencia y soluciones cilíndricas para puertas de cierre automático en el hogar.

En control

Permite autorizar a cualquier usuario, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo utilizando su ID de Tapkey o su ID de Google. Se tiene el control de quién tiene acceso.

Ventajas de usar la aplicación Tapkey

· Llavero virtual y personal

· Descarga sencilla y segura

· Uso del ID de Google o del ID de Tapkey de alta seguridad

· El mismo ID en varios Smartphones y Tablets simultáneamente

· Las autorizaciones de acceso móvil pierden su validez después de un tiempo definido sin actualización.

· Alta seguridad para los datos en línea con el uso de los servidores más modernos de la UE

· Mostrar todos los eventos de los últimos 12 meses

· Si el dispositivo está dañado o es robado, simplemente se desactiva el dispositivo o el ID a través de Google o de la cuenta de Tapkey.

· La aplicación Tapkey App se puede utilizar tanto en dispositivos Android >= 4.4 como en iOS >= 9.