Master Italy, S.R.L. - Herrajes oscilobatientes para ventanas y balconeras

Master Ween Hide 110

Sistema con bisagra invisible y abertura a 110°: solución simple, modular y ecológica para sistemas oscilo batientes

Foto de Sistema con bisagra invisible y abertura a 110°

Master completa el programa Ween por abertura oscilo batiente, con el lanzamiento de Ween Hide 110, el sistema con bisagra invisible y abertura a 110°. La solución invisible para cada tipología de apertura, única para cumplir con requisitos de carga máxima, estética, funcionalidad y durabilidad.

Ween Hide 110 es una solución simple, modular y ecológica, diseñada por Master para sistemas oscilo batientes. Se caracteriza por su diseño minimal con bisagras ocultas (apertura 110°) y se puede adaptar a sistemas batientes y oscilo batientes. Ween Hide 110 está diseñado para cargas máximas hasta 120 kg con una apertura de 110 ° y con el soporte adecuado se puede alcanzar una carga máxima de 150 kg. Es rápido y fácil de montar gracias al sistema de montaje rápido y la bisagra que permite la regulación 3D.

¿Por qué elegir Ween hide 110?

Solución invisible

Las bisagras invisibles y la posibilidad de ser utilizadas con los motores ocultos "WiCloud" permiten que el sistema sea completamente invisible, garantizando un diseño elegante y minimal.

Gran versatilidad

El programa Ween Hide 110 se puede utilizar con perfiles a batiente para crear todos los tipos de apertura: oscilo batiente, apertura interna y externa, apertura basculante.

Rendimiento

El programa es probado para capacidades hasta 120 kg con una apertura de 110°.

Es posible alcanzar hasta 150 kg. La bisagra con un ángulo de apertura de 110° también permite la regulación 3D.

Simple da instalar

Para garantizar un montaje fácil y rápido, la bisagra superior con compás se compone de dos elementos independientes: uno en el marco y el otro en la hoja batiente.

Cada parte está firmemente fijada al perfil para que el montaje sea rápido e intuitivo, de hecho, sólo se necesita enganchar la hoja y el marco disparando el pernio apropiado.

El sistema de fijación de la bisagra inferior en la hoja reduce la carga en la leva de la bisagra. La bisagra se puede montar en el sitio o en el taller como un mecanismo común de oscilo batiente.

Descubre más aquí