Aluminios Cortizo, S.A.U. - Perfiles y sistemas de aluminio

CORTIZO A 84 Passivhaus 1.0

Sistema abisagrado: ideal para edificaciones de bajo consumo energético en zonas con climas cálidos y templados

Foto de Sistema abisagrado
CORTIZO PVC presenta la serie A 84 Passivhaus 1.0, un sistema abisagrado de 84 mm de profundidad y perfilería de 6 cámaras interiores con refuerzo de acero con rotura de puente térmico. Esta ventana ha sido certificada para la categoría warm-temperate (Uw 1.0 W/ m²K) por el prestigioso Passivhaus Institut alemán y puede alcanzar un valor de transmitancia Uw desde solo 0,74 W/m²K, convirtiéndose en una solución ideal para edificaciones de bajo consumo energético en zonas con climas cálidos y templados, como la geografía española. Presenta una capacidad de acristalamiento máximo de 54 mm y un aislamiento acústico de hasta 46 dB, contribuyendo a la reducción del consumo de calefacción y aire acondicionado, y ofreciendo un excepcional confort en el hogar.

Todas estas prestaciones se ven reforzadas por los grandes resultados alcanzados en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 en permeabilidad al aire, Clase E1500 en estanqueidad al agua y Clase C5 en resistencia al viento. Al igual que toda la gama PVC de CORTIZO, la A 84 Passivhaus 1.0 también destaca por la calidad de sus perfiles: clase A (espesor de paredes principales de 3 mm), clase S (apto para climas severos; óptimo comportamiento ante la incidencia solar) y clase II (máxima resistencia al impacto).

El sistema A 84 Passivhaus 1.0 presenta una elegante estética de líneas rectas y se oferta en una amplísima gama de acabados en blanco, color, bicolor, imitación madera y metalizados. Está disponible tanto en ventana como balconera con unas dimensiones máximas por hoja de 1.400 mm de ancho y 2.400 de alto, peso de hasta 130 kilos por hoja, y posibilidad de apertura interior, ya sea practicable, oscilo-batiente, osciloparalela o abatible.

La serie de CORTIZO PVC amplía el catálogo de soluciones passivhaus de la multinacional gallega, la cual ya contaba con el sistema A84 Passivhaus HI, certificada para climas fríos y templados.