Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elcon Ibérica, S.A. - Sierras alternativas verticales

Elcon D

Sierra vertical: versión más económica pero con un equipamiento estándar de lujo

Foto de Sierra vertical
La sierra vertical modelo D de Elcon es una versión más económica pero con un equipamiento estándar de lujo, ofreciendo máxima robustez y calidad de corte gracias a sus guías templadas de acero antidesgaste y larga vida útil.

Se encuentra disponible en medidas de 155, 185 y 215.

Se ha procedido a la confección de un formato único, en cuanto a equipamiento y que no permite su modificación, para que sea un producto universal, de rápida ejecución de fabricación y económico, eso si, sin desvirtuar la rigidez y calidad de las seccionadoras Elcon, siendo las más rígidas del mercado.

Su configuración estándar se equipa de base simple de pastillas de apoyo, espesor de corte de 60 mm, ajuste de la profundidad de corte para efectuar ranuras (o incisión). Cuenta con saliente del disco desde la parte trasera del panel de 25 mm (más duración de los discos). También tiene parrilla escamoteable, operada manualmente. Los rodillos de transporte funcionan mediante pedal. El chasis se fabrica en espesor limitado. Dispone de tope lateral inferior derecho de apoyo y a nivel de mesa intermedia derecha. Lleva mesa intermedia en todo el largo del recorrido y rodillos de carga a ambos extremos. El motor es de 4 kW 5,5 CV 400V 3Fases 50 Hz. El disco de corte tiene un diámetro de 250 x diámetro 30 x (2x diámetro 7- 47 e.c.). Las revoluciones de corte son 5.100 rpm. Dispone de tope repetidor para corte de fajas, guía portacolumna autoportante en acero antidesgaste y estructura horizontal cerrada de 600 mm x 100 mm tanto en la base de apoyo como en la viga superior. El colector de aspiración tiene un diámetro de 100 mm. El caudal de aspiración es mayor que 1.000 m3/hora 20 m/s (requiere aspirador). Cuenta con tope bloqueo columna -1.