Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elcon Ibérica, S.A. - Otros equipos para el procesado de madera

Elcon DSX-L

Sierra para tableros vertical: con sistema de aspiración

Foto de Sierra para tableros vertical
Los comercios de bricolajes hacen grandes demandas de máquinas para el corte de tableros de alta productividad y precisión, pero también requieren de una flexibilidad para adaptarse a las diversas dimensiones, uso fácil, seguridad y una eficaz extracción de polvo.

Elcon ofrece una máquina desarrollada específicamente para las demandas de las tiendas de bricolaje. Este modelo esta compuesto de dos rígidas guías de alta resistencia y una suavidad de movimiento y larga duración. Va equipado de un renovado recogedor de polvo que combinado de una efectiva extracción de polvo, alivia el ambiente de la sierra y del comercio: el limpio.

Este modelo tiene una estructura rígida, un ajuste fino de medidas . una llave estándar de seguridad para personas no autorizadas. En caso de anomalías eléctricas viene una ventana de diagnósticos.

Para un mejor confort en las operaciones, puede disponer de un modulo electrónico de posicionado. Asimismo es posible ajustar la medida de cortes horizontales de una manera muy simple y evitando al operario el ir y venir caminando.