Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elcon Ibérica, S.A. - Sierras alternativas verticales

Elcon DSX

Sierra de tablero: con un largo máximo de corte de hasta 3.300 mm y 4.300 mm según modelo

Foto de Sierra de tablero
La sierra de tablero DSX de Elcon tiene un largo máximo de corte de hasta 3.300 mm y 4.300 mm según modelo. Cuenta con repetidor de fajas, rail guía programable de medidas repetidas y dos movimientos integrados en una empuñadura. Presenta la posibilidad de abrir ventanas, tiene fácil acceso al disco y diagnosis de fallos.

Dispone de inmersión neumática de disco de sierra, blocaje neumático con ajuste fino para cortes horizontales, perfil extra para piezas más estrechas, tope en medidas verticales con doble seguridad y ajuste fino. También lleva mesa intermedia en 3 partes con tope el panel integrado, rodillos de carga a ambos lados, apoyo inclinado para deposición de panel, sistema de limpieza de guía autoportante, indestructible doble cadena del soporte cabezal, disco de sierra de alta calidad y electrofreno motor.

Como accesorios opcionales cuenta con motor de la sierra de 2 velocidades, sistema patentado limpio de doble colector de aspiración y tiene una emisión de tan solo 0,5 mg/m3.