Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elcon Ibérica, S.A. - Seccionadoras

Elcon 215 DSXE Advance

Seccionadora automática: con una serie de pinzas que se deslizan y sostienen los paneles por la parte superior

Foto de Seccionadora automática
En el sistema Advance de Elcon hay una serie de pinzas que se deslizan y sostienen los paneles por la parte superior, por lo que el corte es muy fácil. Es posible cortar un panel de una vez horizontal y verticalmente, sin extraer temporalmente las piezas de corte de la máquina, almacenarlas y colocarlas en la máquina de nuevo.

Debido a que el panel se sujeta por el lado superior, el corte se realiza a través de la parte inferior. Tras la limpieza inferior (opcional) la primera banda horizontal se corta desde abajo. Esta banda se puede colocar directamente contra el tope, a la izquierda, y cortar verticalmente las piezas solicitadas. El resto del grupo se mantiene en las pinzas, y después de que la primera banda sea completamente mecanizada, se situará en la parte inferior de los rodillos para el corte de la siguiente tira.

Ofrecen un gran espesor de corte de 80 mm. MáxImo corte vertical 2150 mm. Posición horizontal 2100 mm. Máximo corte horizontal 4300/5300 mm.

Entre las ventajas de este modelo cabe destacar que las bandas no deben ser almacenadas temporalmente ni se deben colocar en la máquina de nuevo. La última banda no debe voltearse. Tampoco es necesario voltear grandes paneles para limpiar el sistema. Se pueden cortar varios paneles simultáneamente y no es necesario colocar las cuñas en el corte. El sistema puede ser manejado por un solo operario.