Talleres Gamor, S.L. - Roscadoras hidráulicas

Gamor RHG-2B

Roscadora vertical: fabricada para la pequeña industria

Foto de Roscadora vertical
La roscadora modelo RHG-2B de Gamor tiene una capacidad de roscado en el sistema métrico de entre M2 hasta M36. En el sistema whitworth es BSW 3/32-1” 3/8 y BSP 1/16-1” 1/2.

El roscado de materiales con M36 es de 120 kg/mm2, en Brinell es de 352 y en Rockwell HRC es de 37.

Las características de este modelo los convierten en la máquina ideal para la pequeña industria con necesidades de roscado vertical, desde métricas de 2 ó 3 mm, hasta métricas de 36 mm (o su equivalente en otras roscas).

El cabezal de la máquina admite la colocación directa de herramienta estándar hasta métricas de 30 mm, siendo necesario rebajar las dimensiones del mango de las herramientas de métricas de 33 y 36 mm, hasta 22x18 mm, para que puedan ser acopladas al cabezal.

Entre su equipamiento de serie se destaca el brazo articulado de 2 barras, la mesa con ranuras en T de 900x630 mm, el variador de velocidad en Hz, el cuentarrevoluciones digital en rpm, y el control de giro a derecha e izquierda.

Además tiene un armario eléctrico, pilotos de posición, grupo hidráulico, motobomba hidráulica, reductor de velocidad, sistema de seguridad de roscado y alero para colocación de cabecillas.

Esta roscadora también incluye un manómetro de presión hidráulica, una llave reguladora de presión, una llave protectora de manómetro, un termómetro de temperatura y un silembloc de nivelación.

Su capacidad está entre M2 y M36 con desde 22 hasta 630 rpm. La presión máxima es de 140 kg/mm2. Su motor eléctrico tiene una potencia de 3 CV, con un voltaje de 220 V monofásico ó 380 V trifásico. El control de la velocidad es electrónico. La longitud del brazo es de 750 mm. La cobertura en mesa es total. El depósito de aceite tiene una capacidad de 50 litros. El peso de la roscadora es de 475 kg.