Bermaq - Pulidoras

Box

Pulidoras de diamante: creada para el pulido de cantos de piezas de metacrilato, PC, aluminio, resinas, PMMA y otros materiales no férreos

Foto de Pulidoras de diamante
La pulidora de diamante BOX se ha convertido en toda una revolución entre los fabricantes de piezas de acrílico gracias a sus pequeñas dimensiones y su gran potencial. La BOX es una máquina creada para el pulido de cantos de piezas de metacrilato, PC, aluminio, resinas, PMMA y otros materiales no férreos. Gracias a sus herramientas de diamante originales Bermaq es capaz de conseguir unos resultados de alta calidad comparables a los de una CNC pero con un tamaño mucho más reducido.

La BOX es una máquina pionera en el mercado del pulido de plásticos, ya que permite alcanzar unos resultados de gama superior pero con una inversión mucho más reducida. Además, gracias a su tamaño compacto, ocupa muy poco espacio, puede ubicarse en cualquier sitio y es fácilmente transportable, lo que la convierte en una máquina polivalente y funcional. Es una gran inversión para aquellas empresas que necesitan diferenciarse de su competencia, puesto que la BOX les ofrecerá una fuerte ventaja en la calidad de los acabados.

Se caracteriza por su gran versatilidad a la hora de pulir una gran variedad de materiales y conseguir en cada uno de ellos un resultado insuperable. Los acabados conseguidos con esta máquina son fácilmente identificables gracias al brillo, suavidad y transparencia alcanzados. Esta alta calidad en todas las superficies se debe a la diversidad de herramientas de diamante Bermaq (posibilidad de diferentes acabados).

Otras de sus cualidades que la han llevado a venderse en el mundo entero son su accesibilidad, ya que su coste es mucho más asequible y le proporciona una excelente relación calidad precio; y su funcionalidad, ya que se adapta tanto al fabricante que realiza el pulido de piezas pequeñas, como al instalador que necesita hacer los últimos retoques in-situ. Además, es posible pulir varias piezas al mismo tiempo utilizando unas simples pinzas, lo que agiliza y rendibiliza mucho más el proceso de pulido. De venta exclusiva a través del fabricante (Bermaq) y distribuidores oficiales certificados.