Essentra Components, S.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Essentra

Protecciones para la maquinaria: evitan daños y reparaciones

Foto de Protecciones para la maquinaria
Para toda empresa una de las reglas principales es la protección de la maquinaria, tanto para evitar daños o peligros que afecten a la integridad física de las personas como para evitar daños y reparaciones en las mismas y alargar su vida útil.

Hay muchos sectores como la construcción que trabajan en los entornos más duros del mundo para los cuales la protección de la maquinaria puede ser todo un desafío, así como como la minería que trabaja en un entorno donde la seguridad es primordial, otro es la agricultura que por el uso intenso de la maquinaria, requiere protecciones fiables para que funcionen sin problemas y se garantice la seguridad de los operadores y soluciones de protección funcionales.

Essentra Components es experto en protecciones para la maquinaria, y ofrece una gama amplia dedicada a mejorar tanto la seguridad como la protección ante riesgos. Dentro de su gama se encuentran las Spiral Wrap, que aumentan la disponibilidad de las maquinas a la vez que reduce las reparaciones costosas. Otros fabricados son las fundas textiles, fundas protectoras contra el fuego y protectores para evitar el desgaste de mangueras entre otros.