Rems España, S.A.U. - Prensas varias

Rems Li-Ion 22 V

Prensadoras radiales por acumulador: con retroceso automático

Foto de Prensadoras radiales por acumulador
Prensadora radial por acumulador, universal y extremadamente manejable, con desarrollo forzoso para realizar uniones prensadas Ø 10 – 40 mm, Ø – 1 ¼".

La tecnología Rems Li-Ion 22 V marca pautas en cuanto a eficacia y facilidad de uso, permitiendo al usuario realizar prensados ultrarrápidos en menos de 4 segundos con un 50 % más de prensados 2.

El bloqueo automático de la tenaza de prensar y el desarrollo automático del proceso de prensado suponen una seguridad adicional para el usuario. Con un peso de tan sólo 2,5 kg y una longitud con tenaza de prensar Mini V 15 de tan sólo 31 cm, la prensadora radial se adentra en una nueva dimensión. Su aplicación es universal, con una mano, boca abajo, también para lugares especialmente estrechos.

Gran variedad de tenazas de prensar Rems Mini para todos los sistemas de accesorios de prensar usuales.

Tenazas de prensar de acero especial forjado, especialmente endurecidas para soportar gran carga. Los con tornos de prensar de las tenazas de prensar Rems son específicos para cada sistema y se corresponden con los contornos de prensar del sistema de accesorios de prensar correspondiente. Por ello prensados seguros, adecuados y conformes al sistema.

Patente EP 1 952 948: construcción especialmente compacta y peso reducido de las tenazas de prensar Rems gracias a una disposición especial de la conexión de las tenazas de prensar.

Patente EP 2 347 862: ahondamientos en las mordazas para una guía segura de las eclisas de unión para un prensado sin desplazamientos.

Patente EP 2 347 862: ahondamientos en las mordazas para una guía segura de las eclisas de unión para un prensado sin desplazamientos.

Patente EP 1 459 825: tenazas de corte REms Mini M, para cortar barras roscadas, disponible como accesorio.

Construcción: súper ligera, súper pequeña, súper manejable. Máquina accionadora con acumulador Li-Ion sólo 2,4 kg. Máquina accionadora con tenaza de prensar, V 22, tan sólo 33 cm de largo. Por ello aplicable en cualquier lugar, con una sola mano, sobre la cabeza, en lugares de difícil acceso.

Reparto del peso óptimo para manejar con una sola mano. La máquina accionadora con la tenaza de prensar colocada se puede depositar sobre el acumulador.

Diseño ergonómico de la carcasa con Softgrip.

Linterna de trabajo de LEDs integrada para iluminar la zona de trabajo.

Alojamiento de tenaza de prensar giratorio, ángulo de giro > 360°.

Asiento seguro de la tenaza de prensar por bloqueo automático.

Control electrónico del estado de carga con protección contra descarga total e indicador del estado de carga con LED de 2 colores.

Proceso de prensado con ACC Para seguridad en el trabajo, en el funcionamiento y en el manejo. Desarrollo automático de la operación de prensado con retorno una vez concluida la operación de prensado (secuencia forzosa). Súper rápido. Prensar en menos de 4 segundos.

Accionamiento Inmensa fuerza de empuje y potencia de presión para un prensado impecable en segundos. Accionamiento electrohidráulico potente con motor por acumulador con fuerza de arrastre 21,6 V, suministro de potencia 380 W, engranaje planetario resistente, bomba de émbolo de excéntrica y sistema hidráulico de alta potencia.

Interruptor pulsador.

Tecnología Li-Ion 22 V: acumuladores Li-Ion 21,6 V de alta capacidad con 1,6 ó 2,5 Ah de capacidad, para una larga duración. Potente y ligero. Acumulador Li-Ion 21,6 V para un 50 % más de operaciones de prensado que con acumuladores Li-Ion 14,4 V. Acumulador Li-Ion 21,6 V, 1,6 Ah para aproximadamente 250 operaciones de prensado Viega Profipress DN 15 con cada carga del acumulador. Acumulador Li-Ion 21,6 V, 2,5 Ah para aproximadamente 390 operaciones de prensado Viega Profipress DN 15 con cada carga del acumulador.

Indicación progresiva del estado de carga con LED de colores.

Protección contra descarga total y sobrecarga con monitorización de celdas ndividuales. Monitorización de temperatura durante la carga. Rango de temperaturas de trabajo desde –10 hasta + 60 °C. Sin efecto memoria, para una potencia máxima del acumulador.

Cargador rápido para tiempos de carga cortos. 20 Interruptor pulsador de desconexión de emergencia.