Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gabarró Hermanos, S.A. - Placas y paneles

HI-MACS Alpine White S028

Placas: ideales para equipar la superficie de trabajo en la cocina, sanitarios, baños, hospitales, laboratorios, hoteles y restaurantes

Foto de Placas
Adecuado para todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales, HI-MACS seducirá por medio del alcance de su utilidad. Tiene excepcional translucidez, diferentes texturas y diversos colores, resistencia a la oxidación y características higiénicas que lo hacen de él el material ideal para equipar la superficie de trabajo en la cocina, sanitarios, baños, hospitales, laboratorios, hoteles y restaurantes.

Este material compuesto excepcional dará la oportunidad de crear los muebles de tienda más atractivos y funcionales, muebles de cocina bien acabados e higiénicos en virtud de las piletas y pieles perfectamente adecuadas a su uso diario.

Desde muebles de baño (particularmente duchas, baños y lavamanos) hasta mostradores de recepción, HI-MACS podrá satisfacer los requerimientos más exigentes de los diseñadores debido a la diversidad sin límites de sus usos. HI-MACS podrá cumplir las demandas de su muy fértil imaginación y convertir la creatividad inagotable en realidad.

HI-MACS de LG Hausys es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado de cualquier forma. Extensamente utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad caracterizadas por su impresionante arquitectura, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos.

Está compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales.