Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas de agarre

Aplec-3V Serie PMG rotación 360° - maquinaria 1,6 - 65 t

Pinzas de selección y manipulación: acoplables a miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras - excavadoras

Foto de Pinzas de selección y manipulación
Pinzas de escollera hidráulicas, de cilindros horizontales, en punta de retro, orientables 360°, también conocidas como grapas de manipulación y selección, muy adecuadas para la manipulación y colocación de piedras para la preparación de muros de contención y escolleras.

También son muy útiles para la selección y manipulación de materiales diversos, desechos urbanos, basuras, etc., siendo idóneas para aplicaciones asociadas a la industria del reciclaje.

Grapas de manipulación y selección, también muy apropiadas para efectuar demoliciones de estructuras y edificios de consistencia media, para seleccionar los escombros con vistas a la recuperación ambiental, para separar, manipular y clasificar el material inerte presente en la obra, etc.

La rotación 360° que incorporan les aportan una mayor manejabilidad, facilitando su posicionamiento sobre el material a manipular, seleccionar o demoler.

Pinzas para escolleras que se pueden acoplar a una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como, entre otras, miniexcavadoras, retrocargadoras compactas, midiexcavadoras, retrocargadoras o retros mixtas, manipuladoras de materiales y excavadoras de hasta 65 toneladas de peso.

Modelos con apertura de valvas desde 600 hasta 3.050 mm y fuerzas de cierre de 0,5 a 15 toneladas.

Estructura del chasis y de las garras (valvas, grapas) de Hardox 400.

Válvula reguladora de caudal para ajustar la velocidad de apertura-cierre de las garras y la velocidad de rotación.

Ultrafiables motores hidráulicos y componentes de rotación de primera calidad.

Cilindros sobredimensionados y muy robustos.

Cilindros, componentes de rotación y demás componentes hidráulicos, completamente protegidos.

Cuchillas de las garras de Hardox 400, de doble uso, intercambiables y atornilladas.

Posibilidad de personalizar las garras, incorporando dientes reemplazables en las cuchillas para aumentar su penetración, atornillándolas laterales cerrados para que puedan utilizarse como bivalvas de carga. Para este último caso las garras pueden prepararse también cerradas.