Posicionamos su web SEO / SEM

Werzalit España - Portugal, S.L. - Aglomerados y melaminas

Werzalit

Piezas moldeadas de viruta: conformes con la clase de protección contra incendios B2

Foto de Piezas moldeadas de viruta
Gracias a su moldeabilidad tridimensional, las piezas moldeadas de viruta que se utiliza debajo de los derivados de la madera son especialmente útiles. Esta característica abre la puerta a un sinfín de posibilidades que van mucho más allá de las opciones de diseño convencionales que ofrece la madera.

Las piezas moldeadas de viruta tienen una estabilidad de forma excepcional y son muy resistentes. El método de compresión utilizado permite darles numerosas formas que no pueden lograrse con otros derivados de la madera, como por ejemplo la realización de distintos grosores de pared en una misma pieza de trabajo. Además, posee unas propiedades especiales gracias a las cuales las piezas moldeadas de viruta Werzalit son conformes con la clase de protección contra incendios B2.

Hasta hoy, las piezas moldeadas de viruta se han utilizado en los segmentos más dispares: por ejemplo, los palés en la industria de embalaje, las tapas en la industria papelera o los soportes para el acolchado de sillas de oficina en la industria de muebles han encontrado el material óptimo en la viruta de madera. Pero también existen otros muchos ámbitos de aplicación.