Emedec, S.L. - Aglomerados y melaminas

Cetris Dolomit

Panel de madera-cemento: para tecnologías de construcción seca y construcciones en difíciles condiciones climáticas

Foto de Panel de madera-cemento
El panel de madera-cemento Cetris Dolomit distribuidos por Emedec, S.L. está provisto de una capa de mármol triturado de granulosidad variada y en colores según el muestrario. Los paneles se suministran en formatos rectangulares en dimensiones según el acuerdo con el cliente. Los paneles se usan en exteriores, sobre todo para fachadas ventiladas en construcciones de soporte de metal o madera. Cetris Dolomit se pueden usar también para elementos constructivos como zócalos, claraboyas, forrado de tejados, áticos, etc.

Los paneles de madera-cemento Cetris Dolomit se suministran en grosores 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 mm, en formatos rectangulares. El mármol triturado se suministra en granulosidad variada (A fracción: 1,0 a 1,5 mm; B fracción: 1,2 a 1,8 mm; C fracción: 2,0 a 2,5 mm). Todos los mármoles triturados son de carácter natural y por eso pueden darse pequeños desvíos de matiz.

Los paneles se pueden cortar por el lado del dorso (no acabado) con un sierra circular con el disco provisto de metal duro. La perforación se debe hacer desde el lado adverso (acabado) con el uso de barrenos para metal.

Los paneles de madera-cemento Cetris Dolomit se guardan en paletas de madera que permiten una manipulación por medio de una carretilla elevadora. Los paneles se guardan uno sobre otro, envueltos completamente en un folio PE, con un amarre transversal. Con los paneles siempre se debe manipular en la posición vertical. Lo paneles siempre deben estar cubiertos por el folio para evitar su daño durante el montaje y asentamiento de polvo y suciedades.