Orpi, S.L. - Mordazas

Golmatic Ruppert

Mordaza: de sujeción centrada

Foto de Mordaza
La mordaza de sujeción Ruppert, empresa representada por Orpi, S.L., es ideal para trabajos en mesa circular gracias a la fijación centrada.

Se trata de una mordaza de sujeción centrada con placa giratoria, con sujeción por ambos lados con elevada fuerza gracias a un paso fino y a un soporte de tuercas macizo. El centro es ajustable de manera precisa y la parte superior es con ajustes de centro 18H7, para trabajos precisos sobre la mesa circular y con centrados rapidísimos. Todos los husillos se mueven bajo protecciones que los mantienen ocultos. Ambas mordazas de ajuste regulables con regletas paralelas.

Las guías, superficies y mordazas están rectificadas, con husillo TR 16 x 2 a izquierda y derecha bonificado, templado por inducción y rectificado. Los soportes de tuercas son extremadamente estables embridados desde arriba en las mordazas ajustables.

La altura constructiva sin placa giratoria es de 77 mm. La placa giratoria es de 30 mm y la abertura o anchura interior máxima es de 83 mm. La chaveta de ajuste-fresado es de 8/10 mm. Su peso es de 11,5 kg.

Como accesorio opcional presenta el mandril de centrado MK 2/18 para el centrado en la mesa circular.