Imvolca, S.L. - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Molinos trituradores para medianas y altas producciones

Foto de Molinos trituradores para medianas y altas producciones
Son molinos proyectados para triturar desperdicios que se obtienen por el moldeo por inyección, soplado y extrusión.

Entre sus principales características destaca su tolva insonorizada para bajar el nivel de ruido, proyectada para una fácil alimentación de las piezas según las distintas posibilidades de alimentación.

Su construcción es en acero de elevada robustez. Dispone de un eje porta-cuchillas montado en rodamientos de rodillos bien dimensionados, de una cámara de trituración enfriada por circulación de agua y de cuchillas y contracuchillas de acero indeformable templado y rectificado, con ajuste micrométrico.

Asimismo, el molino incorpora una rejilla seleccionadora, reemplazable muy fácilmente para variar la dimensión del material triturado.

El mantenimiento y la limpieza son sencillos gracias a la accesibilidad a todos los componentes.

Cuenta con dispositivos de seguridad anti-accidentes y, para disminuir el ruido, se pueden suministrar con caja afónica de fácil accesibilidad y completamente desmontable.

También pueden ser equipados con línea de transporte material triturado, con ventilador o sinfín.

Puede utilizarse para ejecuciones especiales: para trituración de películas (film), fibra de vidrio, cassettes, mangueras, perfiles y rebabas, con alimentación en continuo y, a petición, todos los modelos pueden ser modificados según las distintas necesidades del cliente.