Hersan (J.J.E. Hernández, S.A.) - Moldureras

Weinig Powermat

Moldureras: ajuste de máquina con sistema de memoria

Foto de Moldureras
Gama moldureras de la serie Powermat, desde la Powermat 400 para series pequeñisimas hasta la Powermat 3000, la máquina de más potencia.

Puede configurarse la periferia de la máquina: herramientas, sistemas de medición, dispositivos de ayuda para el ajuste, afiladoras y automatizaciones. Todo de una sola mano, todo de Weinig.

Con el sistema PowerLock de Weinig el cambio de los cabezales compactos y de fácil manejo se realiza en pocos segundos. Gracias a las velocidades de giro de hasta 12.000 rpm, es posible trabajar a una velocidad de avance dos veces mayor que con las máquinas convencionales. El sistema PowerLock le permite duplicar el rendimiento en metros lineales por día, disminuir considerablemente los costes unitarios y reducir los plazos de entrega. Para el cambio de herramientas basta con pulsar un botón, seguidamente se pone la nueva herramienta y se bloquea pulsando un botón.

Mediante el sistema de memoria se ajusta la máquina de forma convencional, memoriza los datos de los perfiles, volviéndolos a recuperar con sólo pulsar un botón. También es posible integrar las capotas y los ejes en el sistema.