Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Valver Air Speed, S.L. - Otros equipos para el procesado de madera

Dosipaint 3000

Mezcladora dosificadora: dosifica sólo la cantidad necesaria

Foto de Mezcladora dosificadora
La mezcladora dosificadora Dosipaint 3000 de Valver Air Speed logra una aplicación conjunta de un producto bicomponente o tricomponente mezclados de forma fresca y homogénea. Esto conlleva ahorro de tiempo, aumento de la producción, mejor lijado, minimización del residuo tóxico y peligroso, en definitiva un ahorro de costes.

El control de la relación de mezcla, fácilmente regulable, garantiza esta relación durante toda la jornada. Dosifica sólo la cantidad necesaria, genera una mezcla fresca y con las mismas características durante todo el día. No hay pérdida de tiempo en preparación de mezcla.

Incluye alarmas acústico-luminosas que avisan si no hay material en la alimentación; avisan si hay mezcla dosificada, que no se ha renovado y puede catalizarse, provocando obstrucciones o una mala aplicación; avisan antes del término de la jornada, con un tiempo predeterminado. Esto asegura consumir todo el material mezclado y no generar residuos, así poder limpiar la máquina según las necesidades; avisan por falta de presión de aire comprimido; y también avisan por bloqueo de las bombas.

La mezcladora dosificadora se puede conectar a cualquier equipo ya sea de aplicación airless, mistlair o aerográfica.