Eydo Technology, S.L. - Otros materiales para la industria del metal

Eydo

Metal duro

Foto de Metal duro
Eydo S.L. comercializa metal duro para herramientas destinadas a trabajar la madera. Sus departamentos de desarrollo de materiales y de construcción de máquinas especiales garantizan la continua evolución de productos, métodos y procedimientos de trabajo. Su amplio catálogo de productos incluye placas giratorias, rodajas para perfilado, barras redondas, placas de fresa y de molde para herramientas soldadas, y muchos otros productos. Además, es también especialista en el desarrollo de productos especiales en colaboración con el cliente.

Los más modernos sistemas de prensado, sinterizado y mecanizado totalmente automatizados garantizan la cuchilla óptima para todos los campos de aplicación.

Placas para perfilado



  • Dimensiones: fabrica prácticamente cualquier modelo especial a medida.

  • Calidades de metal duro: Disponemos de placas de todas las calidades de metal duro. Utilizando la calidad adecuada, podrá ofrecer rendimientos óptimos en duración y calidad superficial.

  • Placas preperfiladas: Las placas preperfiladas eliminan la costosa fase de desbastado resp. electroerosión por hilo. Podrá pasar directamente a la fase de acabado, eliminando así la mayor parte del coste correspondiente a la operación de perfilado.



Placas de molde para fresas soldadas

El empleo de placas de metal duro preformadas le permitirá ahorrarse la costosa fase de desbastado y reducir el consumo de muelas. Puede fabricar prácticamente cualquier tipo de placa preformada en base al plano o fichero DFX del cliente.

Si necesitara una herramienta especial con urgencia, nuestro servicio rápido es capaz de fabricar un lote de pocas unidades en 2-3 días laborables.

Placas para fresas de cajeadora

Podemos suministrar placas de metal duro preformadas para fresas de cajeadora de cualquier tamaño y modelo en base al plano o diseño en formato DFX del cliente, incluso lotes de volumen reducido. Se ahorrará así las operaciones de corte, electroerosión o desbastado y podrá reducir el consumo de muelas.

Si necesitara una herramienta especial con urgencia, nuestro servicio rápido es capaz de fabricar un lote de tamaño reducido en pocos días.

Piezas de desgaste de metal duro

Fabrican sobre plano prácticamente cualquier tipo de pieza plana para distintas aplicaciones:

  • Piezas especiales para construcción de maquinaria y automatizado

  • Placas para herramientas de corte y estampado

  • Piezas planas y de forma para mecanizado del metal

  • Piezas en bruto para cuchillas utilizadas con materiales de tipo textil, gomas y plásticos

  • Bloques para electroerosión