Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Prensas para madera

Global Vacuum Presses

Membranas de altura: adecuadas para prensar piezas altas y voluminosas

Foto de Membranas de altura
La gran mayoría de prensas de vacío incorporan una membrana plana de caucho o silicona. Habitualmente estas tienen un espesor de 2 o 3 mm, dependiendo de la aplicación y del sector. Por sus características técnicas están contraindicadas para el prensado de piezas altas y voluminosas, puesto que ambas tienen, en este sentido, una limitación que suele estar entre los 400 y 500 mm de altura, dependiendo de las medidas totales de la pieza.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de prensas de vacío, Global Vacuum Presses es consciente de que estas membranas son útiles para el 80% de los trabajos. Pero ¿qué hacer cuando las dimensiones de la pieza final son excesivamente grandes para el trabajo con membranas planas?.

Membranas de altura de Global Vacuum Presses

Para estas exigentes aplicaciones Global Vacuum Presses fabrica membranas de altura que permiten prensar piezas altas y de gran volumen. Las membranas de altura se ofrecen en poliuretano (PU) y silicona (SR), en dos medidas estándar o, bajo petición, en medidas por encargo. Una solución a medida que permite al cliente fabricar piezas extraordinariamente grandes.