Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio - Sistemas correderos

Vitrum SV-X70

Mecanismos para puertas correderas: para paneles de vidrio sin marco

Foto de Mecanismos para puertas correderas
SV-X70 es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las innovaciones tecnológicas con un atractivo diseño minimalista. El sistema se instala fácil y rápidamente.

SV-X70, adecuado para paneles de vidrio de 8-10 mm de grosor y un peso máximo de 70 kg por hoja, oculta todos los mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un moderno y minimalista aspecto estético. Este producto permite elegir entre un innovador sistema de frenado anti-shock o el sistema de frenado con softbrake, proporcionando así una acción deslizante suave, agradable y segura: los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio, y éste también está protegido de daños de impacto. Los softbrake dobles, que proporcionan una apertura y un cierre suave a ambos lados, se pueden instalar en un panel de vidrio sin marco con una anchura mínima de 635 mm.

Este sistema es válido tanto para montaje a techo como para montaje a pared. Para las instalaciones de montaje a pared, presenta una característica única en que la distancia entre la pared y el panel de vidrio se puede ajustar entre un mínimo de 16 mm hasta 24 mm, dependiendo de los requisitos de diseño, añadiendo así una mayor versatilidad para los demás beneficios del sistema.