Werzalit España y Portugal, S.L. - Otros componentes de madera

Werzalit S2

Material de polímero de madera: resistencia a la intemperie y al agua

Foto de Material de polímero de madera
El material de alto rendimiento S2 es un compuesto de polímero de madera (WPC) que aúna las mejores propiedades de la madera y el plástico.

Plástico y madera al mismo tiempo. El S2 combina la facilidad de mecanizado de la madera con estabilidad de forma, una alta rigidez a la flexión, resistencia a la intemperie y al agua, y poco hinchamiento. En estado caliente, el S2 puede fluir pero posee un comportamiento plástico considerablemente inferior al del termoplástico puro.

Posibilidades de diseño infinitas. Por primera vez, el S2 pone la madera al servicio del moldeado por inyección. Este innovador material no pone límites al moldeado, por ejemplo con pasos fluidos y estructuras de paredes finas. El S2 ofrece un gran potencial para el diseño de superficies. La estructura de fibras, que originalmente es mate, se puede pulir, barnizar o laminar para que quede altamente brillante. También es compatible con el cepillado y la aplicación de estructuras estampadas. Asimismo, también permite introducir pigmentos de color, gracias a lo cual hay disponible una amplia gama de colores.

Ejemplos de productos:

- Entradas de aire para la industria automovilística.

- Embellecedor frontal de electrodoméstico.