Biesse Ibérica W.M., S.L. - Centros de mecanizado para madera

Biesse Gama Winline

Multicentro de control numérico: para la producción de puertas y ventanas

Winline es el multicentro Biesse de control numérico para la producción de puertas y ventanas, diseñado para artesanos y pequeñas industrias con el objetivo de aumentar la producción y para las industrias medianas y grandes que necesitan producir pequeños lotes de tamaños o refabricación de productos. El sistema produce puertas y ventanas estándar y especiales con la mayor simplicidad, mientras que el operador maneja otras tareas; La máquina solo ocupa un área pequeña y controla la carga, descarga y posicionamiento de las piezas de forma autónoma y con extrema precisión.

Fiabilidad y precisión:

El multicentro tiene una estructura de pórtico de doble accionamiento, que garantiza mayor robustez y, por lo tanto, precisión.

La estructura se ha diseñado, específicamente, para la producción de puertas y ventanas. La viga y la mesa de trabajo utilizan tecnología especialmente diseñada para soportar grandes esfuerzos.

Soluciones modulares:

Los multicentros para puertas y ventanas WINLINE son modulares e integrables en múltiples celdas. Una ventaja competitiva de las soluciones Biesse es que también beneficia a las grandes empresas orientadas invertir en un proyecto a lo largo plazo. Mecanizado sin supervisión directa del operario, complementación con sistemas de carga y descarga automáticos, soluciones ampliables para adaptarse a los tipos y a los volúmenes de producción impuestos por el mercado.

Alta productividad en un espacio reducido:

Con el doble electromandril se pueden realizar todos los cambios en tiempo oculto, independientemente del ciclo de trabajo. De hecho, los dos mandriles, situados en los dos lados del carro, sacan la herramienta del mismo almacén, mientras uno trabaja, el otro cambia la herramienta.