Mirka - Pintura y Decoración - Lijadoras para maderas

Mirka Deros 325/350CV

Lijadoras eléctricas rotorbital: para pequeñas reparaciones

Foto de Lijadoras eléctricas rotorbital
La nueva lijadora Mirka Deros 325/350CV de 77 mm alcanza áreas a las que su lijadora habitual no llega.

De pequeño tamaño, pero gran rendimiento, Mirka presenta la pequeña lijadora rotorbital de 77 mm en dos órbitas diferentes, ideales para el lijado de áreas de difícil acceso y para pequeñas reparaciones: las lijadoras Mirka Deros 325 CV y Mirka Deros 350 CV.

Ambas lijadoras se incorporan así a la familia de Mirka Deros, sinónimo de lijadoras galardonadas gracias a sus motores sin escobillas y a su diseño ergonómico.

La lijadora de órbita 2,5 mm, Mirka Deros 325CV, proporciona un acabado suave de la superficie, lo que favorece que el pulido sea más fácil en aplicaciones después del pintado.

Mirka Deros 350CV, permite eliminar más material. Su fuerte motor sin escobillas, con una órbita de 5 mm, lija un 50% más rápido que con una órbita de 3 mm.

Estas lijadoras de 77 mm destacan por su cómodo agarre ergonómico y sus bajos niveles de vibración que, además, podrá seguir en tiempo real con la app de myMirka.

El uso combinado de estas lijadoras con los abrasivos de malla de Mirka recomendados, Abranet Ace, harán que la experiencia de lijado sea inigualable.