Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bagel Systems, S.L.L. - Laminadoras

Bagel Systems Digifav B2

Laminadoras de producción para offset digital: hasta 3.700 pliegos por hora

Foto de Laminadoras de producción para offset digital
Construcción ultracompacta y robusta, calidades constantes en laminado, hasta 3.700 pliegos por hora.

Concebida para imprentas de alto nivel, Digifav B2 es la laminadora profesional para los entornos de trabajo mas competitivos y exigentes.

Digifav B2 fundada en un diseño industrial cruzado de alta calidad hace posible prestaciones a veces opuestas; mayor accesibilidad y arquitectura ultracompacta, de fácil manejo e intensamente tecnológica, consumo energético bajo y dotada de gran potencia, delicado con el trabajo y con velocidades ultrarápidas.

Especificaciones técnicas:

- Velocidad:

· 22 m/m*

· 3.700 hojas SRA3 / hora*

· 1.800 hojas B2 / hora*

- Formato y gramaje papel:

· Mínimo: 220 x 220mm

· Máximo: 520 x 720mm

· 130 – 350 g/m2

- Alimentador:

· Neumático con dos grupos de succión, una cinta de aspiración y 4 registros frontales.

· Altura de pila 600 mm y 200 Kg.

· Tolerancia +/- 1mm de solape.

- Laminación:

· Calandra de cromo sellado y relleno de aceite térmico.

· Rodillo de presión con sistema de regulación neumática de pistones independientes con una presión máxima de hasta 101 Newtons / mm lineares.

· Rompe fibras de regulación neumática.

- Corte:

· Micro perforado ultrafuerte de pistón neumático y rodillo de corte a velocidad independiente y con motor al 100% dedicado.

- Seguridad y protección:

· Normas CE , paros de emergencia y sensores de seguridad.

· Activos en todo momento sistemas de protección máquina para la unidad de alimentación así como sistemas de presión y calor.

* Según film, condiciones externas, tipo de papel, gramaje y formatos.



Calidad superior: con la mejor tecnología en el campo de la laminación, Digifav B2 garantiza una acabado y consistencia inigualable. El sistema de calor al aceite mantiene la energía durante más tiempo, así mismo garantiza su distribución de forma uniforme. Gracias al programa inteligente y a la calidad en componentes nunca se superan los 120 ºC.

Robusta: dotada de una plataforma de acero con espesor de 5 mm y estructura torre, Digifav B2 garantiza una fiabilidad de calibrado de por vida. Además, cada uno de sus dispositivos son extraordinariamente robustos, la pila de entrada admite 200 kg de carga, el rodillo de presión alcanza los 101 Newton/mm lineares y los rodillos de corte han superado stress-test de poliéster de alto gramaje (75 micras).

Fácil de usar: pantalla de control táctil, giratorio, graduable e intuitivo, botón de inicio en automático, módulo de carga rápida de film, multisistema de supervisión de seguridad, regulación de temperatura en automático, precisión milimétrica en todos los dispositivos de ajuste. Todo esto para que consigas hacerte con ella rápidamente.

Productividad: permite velocidades de hasta 3.700 pliegos por hora y cargas de pila de hasta 600 mm de altura. Digifav B2 puede operar 2 y 3 turnos por día, disipa polvos antimaculantes durante la laminación evitando tiempos muertos, dispone dispositivos para lograr cero mermas y ejecuta cambios de trabajo muy cortos (< 5 min).

El mejor equipo para SoftTouch: Bagel Systems y los creadores del film Soft Touch, trabajan de forma permanente para la validación de las mejores soluciones de film/papel en los actuales motores de impresión digitales.