Byg, S.A. - Maletines y kits de herramientas

BYG K1C, K1F y K1M

Kits de tornillería hexagonal: prácticos y exclusivos

Foto de Kits de tornillería hexagonal
Kits de tornillería BYG. K1M, kit de tornillos, tuercas y arandelas sistema métrico clasificadas en 3 prácticos maletines.

Medidas exteriores de cada maletín: 43 x 32 x 9 cm.

Contenido: 2.124 piezas de tornillería métrica.

Diámetros: diámetro 6 a diámetro 16 mm. K1F Kit de tornillos, tuercas y arandelas sistema UNF clasificadas en 2 prácticos maletines.

Medidas exteriores de cada maletín: 43 x 32 x 9 cm.

Contenido: 882 piezas de tornillería UNF

Diámetros: diámetro 1/4" a diámetro 1/2" K1C K1C kit de tornillos, tuercas y arandelas sistema UNC clasificadas en 2 prácticos maletines.

Medidas exteriores de cada maletín: 43 x 32 x 9 cm.

Contenido: 906 piezas de tornillería UNC

Diámetros: diámetro 1/4" a diámetro 1/2". Tornillería hexagonal BYG, La tornillería estándar de BYG cumple totalmente (y/o excede) los requisitos de la ISO 12.9 en tornillería hexagonal

Está realizada con una dureza mínima de 37 a 42 Rc en la tornillería de cuchilla y teja.

BYG dispone además del un amplio stock y la gama más completa del mercado en tornillería para obras públicas. Entre su abanico de productos se encuentran los tornillos hexagonales para uso general, tornillos y tuercas de cuchilla, tornillos y tuercas para teja, tornillos y tuercas de sectores, tornillos de anclaje eslabones de empalme, tornillos Allen avellanados, tornillos Allen, tornillos de fijación para coronas mando final, tornillos y arandelas de zapatas, tornillos de sujeción de rodillos al carro, tuercas hexagonales, tuercas autoblocantes, arandelas planas, arandelas Grower.