HOPPE España, S.L. - Sistemas correderos

HOPPE

Juegos para puertas correderas en los colores de moda: atractivos y versátiles

Foto de Juegos para puertas correderas en los colores de moda
Las puertas correderas tienen algunas ventajas: convencen por su apariencia, ahorran espacio y representan una vida sin barreras.

HOPPE ofrece diversos herrajes de latón y aluminio para puertas correderas, tanto en multitud de colores clásicos como en colores de tendencia. Los juegos para puertas correderas de latón, están disponibles en ocho superficies: Antracita (F97) y negro (F96), así como tonos latón (F78) y cobre (F84), todos ellos en versión de brillo o satinado.

Los herrajes oscuros en antracita y negro aportan un vibrante toque especial al ambiente, ya que refuerzan los detalles en colores vivos de la decoración o resaltan la elegancia de estilos en tonos suaves, por ejemplo, en las hojas de puertas oscuras. Los herrajes de color cobre y latón hacen que una habitación parezca acogedora y agradable. El cálido tono del cobre se combina a la perfección con colores de maderas naturales, mientras que los acabados del color del oro completan a la perfección ambientes domésticos de lujo, además de viviendas más sencillas de inspiración escandinava. Los juegos para puertas correderas en estos colores de moda están equipados con Resista e incluyen 10 años de garantía para la superficie. Los juegos para puertas correderas de aluminio también están disponibles en colores actuales: Blanco mate (F9016M) o negro mate (F9714M), que tienen un efecto especial en las hojas de puertas de colores a juego, así como en tono bronce ligeramente satinado (F33-1), que tiene un efecto entre brillante y mate en función de cómo incida la luz. Un juego consta de dos bonitos uñeros. Si se desea, se puede complementar con una cerradura, incluidos las versiones con llave o condena y desbloqueo.