Emuca, S.A. - Otros elementos para iluminación interior

Rolflex

Iluminación LED: de color blanco frío

Foto de Iluminación LED
Destaca su gran versatilidad para poder realizar infinitas composiciones y grandes tiradas.

La luz emitida es de color blanco frío correspondiente a una temperatura de color de 6000 ºK.

El Rolflex es adhesivo y flexible, pensado para colocarse en superficies ocultas que aseguren una perfecta integración en todo tipo de mobiliario.

Permite ser cortado cada 3 diodos led y ser unido en cualquier punto de corte mediante un conector de unión, de esta manera se aprovecha al máximo el producto sin generar desperdicios.

Perfiles difusor para Rolflex: con estos sistemas se pueden crear apliques LED longitudinales a la medida que desee y los puede montar encastrados en el mueble o instalarlos en superficie.

Para el montaje encastrado se ofrece el perfil difusor en plástico translucido con dos remates finales en plástico gris. Además incluyen las piezas “grapa” flexibles que permiten fijar la tira en la recalada evitando que pueda despegarse. Todo se monta a presión sobre una recalada previamente mecanizada en la madera..

Si se quiere un montaje en superficie, se dispone de un perfil en aluminio anodizado mate que hace la función de albergar en su interior la tira Rolflex. Como perfil difusor se utiliza el mismo que en el caso de encastrado. Los remates en plástico tiene la doble función de tapa lateral y elemento de fijación ya que se atornillan a la madera para sustentar el perfil de aluminio.