Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Felder - Encoladoras

Felder G 320

Encoladoras de cantos: con transporte por cadena

Foto de Encoladoras de cantos
El concepto de máquina garantiza un excelente mecanizado de cantos en el espacio más pequeño. El arrastre por cadena con barra de presión ajustable y una velocidad de avance de 8 m/min asegura un ajuste perfecto, máxima suavidad de marcha y óptima transmisión de la presión.

La unidad de apriete con dos rodillos de presión para garantizar una presión constante está mecánicamente pretensada y se fija de forma rápida y precisa al material de canto correspondiente mediante el sistema "Quick-Set" de Felder - de este modo se garantiza una perfecta formación de las juntas. El "Quick-Set" garantiza la mayor precisión de repetición en los trabajos de mantenimiento sin pérdidas de tiempo por reajuste de los agregados. La cizalla de recortes altamente precisa controlada neumáticamente proporciona excelentes resultados de tronzado y el grupo de la perfiladora asegura el cambio rápido y confortable entre fresado a nivel, a bisel y de radios.

Todos los ajustes y las información pueden administrarse eficientemente y de manera centralizada a través del panel de control de LCD de fácil uso: regulación de la temperatura de la cola, reducción automática de la temperatura, control de los agregados, un contador de metros lineales, instrucciones de mantenimiento y mensajes de error en texto sin formato que proporcionan un excelente confort de manejo y una productividad superior.

El material de cantos con un espesor de 0,4 a 2 mm se pega precisa y limpiamente sobre piezas con un espesor de 10 a 45 mm.