Felder - Encoladoras

Format-4 Serie Perfect 710

Encoladora de cantos: sólo 3 segundos de ajuste

Foto de Encoladora de cantos
Format-4 ofrece encoladoras de cantos de la Serie Perfect 710.

Las encoladoras Perfect 710 pueden venir equipadas con distintos niveles de automatización, desde el posicionado neumático de algunos grupos en el modelo X-motion, hasta la total automatización en el modelo e-motion.

Disponen de un calderín de cola, con tensión neumática que permite un encolado regular del canto sobre toda la longitud de la pieza. El agregado de prefusión consta de una unidad de fusión superior con un calderín de una capacidad de 4 kg de granulado y de un sensor del nivel de relleno situado por debajo. Si el nivel baja en el calderín de cola, el mando de la máquina activa un impulso para rellenar de nuevo el calderín de cola gracias al tanque de granulado.

También dispone de dos velocidades de avance para una productividad máxima. La selección de la velocidad de avance deseada 12 m/min o 20 m/min puede ser seleccionada cómodamente desde la pantalla de mando táctil en color.

El agregado de ranurado asegura todavía más productividad en la Serie Perfect 710. Se posiciona verticalmente para las ranuras de los fondos y horizontalmente para los ensamblajes ranuras-lengüetas, así todas las etapas suplementarias de trabajo sobre la tupí no son más necesarias.

Las encoladoras de Format-4 le garantizan acabados perfectos.