Talleres Corbins, S.L. - Elevadores para agricultura

Corbins

Elevadores hidráulicos: con capacidades de elevación entre 1.300 y 1.700 kg

Foto de Elevadores hidráulicos
Talleres Corbins, S.L. dispone de una extensa gama de modelos de elevadores hidráulicos al igual que accesorios para acoplar a los mismos.

Con capacidades de elevación de 1300 y 1700 kg. a 2,10, 2,50, y 3,20 m. de altura.

El modelo Active es un elevador de altas prestaciones con perfil de acero alemán de gran resistencia, rodamientos con tratamiento térmico y cojinetes interiores sellados. Tres movimientos, elevación y descenso, desplazamiento a izquierda y derecha e inclinación de la carga mediante tercer punto hidráulico. Válvula de seguridad, cadena reforzada, púas plegables y regulables en dos anchuras.

El modelo Visual dispone de dos cilindros laterales para elevación, de una gran resistencia y máxima visibilidad.

El modelo Agiles está especialmente indicado para el trabajo de carga de uva en viñedos, con chasis simple pero robusto, con una elevación de 2,50 m. y una carga de 1300 kg.. Se le puede acoplar una tolva con capacidad e 700 litros en polietileno rotomoldeado.

Dentro de la gama de accesorios cabe destacar, el kit de techo hidráulico con prensa, la pala hidráulica de 1,50, 1,80 o 2,00 m. y la gran variedad de volteadores de palots para acoplar a los cargadores o carretillas con una capacidad de volteo de 750 o 1500 kg.