Aldimak, S.L - Brazos desbrozadores

Spearhead TWIGA 600

Desmalezadoras: lateral hidráulica, ideal para desbrozar cunetas

Foto de Desmalezadoras
La desmalezadora lateral hidráulica TWIGA 600 de Spearhead es ideal para aquellos profesionales que buscan la última tecnología, fiabilidad, durabilidad, facilidad de operación y un excelente valor residual.

Cuenta con una longitud de brazo de 6 metros y un cabezal de corte de 1,2 metros que puede ser accionado a través de correas o motor hidráulico. La máquina viene equipada con cabezal y brazo flotante, enfriador de aceite, geometría de brazo paralela, luces leds, bomba hidráulica de fundición, bulones y casquillos de gran diámetro y enlace tripuntal con suspensión para un perfecto transporte.

La máquina viene de serie con mandos por cable, pero la elección de los mandos varía según las preferencias del cliente, pudiendo ser hidráulicos o eléctricos a través de los sistemas Multipilot o Propilot que a través de los dedos facilitan la sencillez de uso y un control preciso para garantizar la comodidad del operador.

El sistema hidráulico independiente de 66 HP ofrece todo el rendimiento necesario para usos profesionales y exigentes. La potencia mínima requerida para el tractor es de 95 CV y un peso mínimo de 3.750 Kg.

Diseñada para agricultores, contratistas, administraciones locales, la gama TWIGA MID está disponible con múltiples opciones de alcance que va de los 4,7 m hasta los 7 metros. Algunos modelos pueden ser equipados con brazo telescópico y kit FR de visibilidad frontal mejorada.