Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie L - palas cargadoras 4-31 t

Cucharones para materiales ligeros: capacidades entre 1.500 y 10.000 litros ISO 7546

Foto de Cucharones para materiales ligeros
Cucharas frontales de elevada capacidad adecuadas para la manipulación, carga y descarga de fertilizantes, abonos, granos, mantillo, virutas de madera, cenizas y otros materiales ligeros, de bajo peso específico o densidad.

También se utilizan para empujar nieve.

Se les puede, opcionalmente, acoplar una rejilla hidráulica de cierre, de una o dos piezas independientes entre sí, para transformar la cuchara frontal en una cuchara frontal con grapa.

Cucharones para materiales ligeros para palas cargadoras de 4 a 31 toneladas de peso.

Anchuras disponibles comprendidas entre 1.900 y 3.400 mm y capacidades entre 1,5 y 10 m³ (capacidad ISO 7546), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros S355 y de calidad igual o superior a HB400, de alta resistencia a la abrasión, y cuchillas de acero de calidad igual o superior a HB400. Modelos sin dientes y que incorporan una subcuchilla de acero, de calidad igual o superior a HB400, atornillada y reversible de doble uso.

Laterales del cucharón diseñados para obtener una gran penetración sobre el material a manipular.

Cantoneras de acero de calidad igual o superior a HB400 en los laterales del cucharón.

Laterales, laterales de corte y fondo del cucharón de acero S355.

Refuerzos longitudinales, en el fondo exterior superior del cucharón, de acero S355. Refuerzos longitudinales en el fondo exterior inferior del cucharón de acero de calidad igual o superior a HB400.

Buena visibilidad del borde de ataque.