Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie A - cargadoras compactas y articuladas - manipuladoras telescópicas

Cucharones para materiales ligeros: capacidades entre 1.000 y 2.500 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras articuladas - manipuladoras telescópicas

Foto de Cucharones para materiales ligeros
Cucharas frontales de elevada capacidad adecuadas para la manipulación, carga y descarga de fertilizantes, abonos, granos, mantillo, virutas de madera, cenizas y otros materiales ligeros, de bajo peso específico o densidad.

Cucharones para materiales ligeros para minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, manipuladoras telescópicas, etc.

Anchuras disponibles comprendidas entre 1.715 y 2.450 mm y capacidades entre 1,0 y 2,5 m³ (capacidad colmada), dependiendo de los modelos y del peso de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

Posibilidad, bajo petición, de incorporar, una subcuchilla adicional, también de material antidesgaste de primera calidad, atornillada y reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción.

Laterales de corte del cucharón de material antidesgaste.

Laterales del cucharón diseñados para obtener una gran penetración sobre el material a manipular.

Refuerzos longitudinales en el fondo inferior del cucharón de material antidesgaste.

Buena visibilidad del borde de ataque.