Imcoinsa 1985, S.L. - Cortadoras de juntas o cortadoras de suelo

Imcoinsa

Cortadoras de juntas: especiales para el sector Rentals

Foto de Cortadoras de juntas
Robustez y fiabilidad son los valores que se han primado para el rediseño de este modelo de cortadora de juntas. De la mano de firmas especializadas en el sector alquilador han configurado un bastidor, íntegramente metálico, en el que se pueden acoplar diferentes motorizaciones:

- 13 HP Briggs & Stratton.

- 14 HP Kohler.

- 13 HP Honda GX390 .

Así mismo, se han ampliado la gama con tres modelos que permiten trabajar con disco de 500 mm. El resultado: unos equipos robustos y fiables que garantizan un excelente rendimiento técnico – económico.

Estas cortadoras de juntas Imcoinsa mantienen los criterios de diseño constructivo característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

Completan la amplia gama de construcción Imcoinsa, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc. y que configuran a la firma vasca como un proveedor global para construcción e industria.