Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo CFS F9000

Cilindros electrónicos para llaves: ofrece una alta rsistencia

Foto de Cilindros electrónicos para llaves
CSF Mechatronic System permite la absoluta personalización de cada solución. Su participación en el proyecto y la programación de la utilización de CSF Mechatronic System es fundamental para el pleno funcionamiento de la aplicación.

En particular, desde la oferta estándar F9, con infinitas variaciones reales de llaves, se llega al tope de la gama con F9000 versión, el cilindro mecatrónico.

Aunque se pierda la llave, nunca se pierde la seguridad, es activable inmediatamente. La energía está dentro de la llave y no se requiere cableado alguno.

CSF Mechatronic System es el mejor de Iseo en materia de resistencia, antipicking, reproducción de las llaves, a lo que se añade el hecho de que los códigos mecánicos están protegidos con perfiles registrados y patentados, mientras que los códigos electrónicos utilizan una avanzada tecnología de codificación, para garantizar una seguridad global.

La electrónica facilita y garantiza ampliaciones futuras. Permite la gestión de los accesos incluso por franjas horarias o programadas.

Hace posible la localización de todas las aperturas incluso de las no autorizadas. Cada llave tiene autorizaciones personalizadas y siempre se pueden modificar en base a las necesidades de gestión del edificio. La protección es altísima para ambientes y locales muy reservados.

Se instala como un cilindro mecánico normal y tiene la misma facilidad de manutención. Es compatible con todos los cilindros mecánicos del sistema CSF Iseo. Se adapta a todo tipo de inmueble.

Es perfecto para la gestión de las partes comunes y de todas las entradas (desde un solo local hasta todo el edificio (building).