Giesse Group Iberia, S.A.U. - Cierres para puertas y ventanas

Giesse Brio Evo

Cierres embutidos: para puertas y ventanas correderas

Foto de Cierres embutidos
Brio y Brio Mini, la amplia gama de cierres embutidos para puertas y ventanas correderas de aluminio de Giesse, presenta: Brio Evo contiene todas las cualidades que hicieron óptimo a Brio (un montaje rápido y sencillo y un sistema antiefracción) y va un paso más allá al añadir un nuevo diseño cuadrado a la gama, además de un cierre embutido rediseñado para una mayor facilidad de uso.

El diseño cuadrado de Brio Evo surgió como respuesta a la nueva tendencia de siluetas limpias en las puertas y ventanas modernas. La gama de cierres Brio completa una oferta que ahora incluye cierres embutidos redondeados y cuadrados a elegir según el estilo del edificio. Estos dos diseños también están disponibles para los tiradores de arrastre Brio Evo.

También se han perfeccionado las características mecánicas tanto de Brio Evo como de Brio Mini Evo, lo que facilita al máximo el trabajo del instalador a la hora de colocar los cierres de los cerramientos y puertas. El muelle mejorado permite una aplicación más fácil y rápida en perfiles de hasta 3 mm de espesor sin necesidad de herramientas adicionales: los componentes simplemente se encajan en su lugar.

Los cierres planos Brio Evo y Brio Mini Evo son compatibles con todos los ganchos de hoja y cerraderos además de cierres externos con o sin llave.