Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo eMotion

Cierrapuertas: certificadas conforme a las normas EN14846 y EN15685

Foto de Cierrapuertas
Con Multiblindo eMotion, la gestión de la puerta no puede ser más fácil y más segura. Cuenta con tres opciones que permiten abrirl a puerta en un abrir y cerrar de ojos, y al mismo tiempo elegir el tipo de cierre que se desea en función de las necesidades de seguridad que se tengan en ese preciso momento.

La cerradura autocierre motorizada representa la evolución electrónica de Multiblindo Easy.

Está certificada conforme a las normas EN14846 y EN15685.

Desde el exterior, puede gestionarse sin llave ni manilla, con modernos sistemas electrónicos de control de acceso disponibles en el mercado: lector de huellas, teclado, transponder, código personal.

Desde el interior, se acciona electrónicamente de manera sencilla e inmediata a través de una botonera normal.

Un sistema especial que controla el estado de la puerta envía señales sonoras de apertura y de cierre, programables por el usuario que también puede, si lo desea, inhibirlas completamente.

El usuario puede decidir según sus propias necesidades cuánto tiempo habrá de transcurrir entre el impulso de apertura y el cierre automático de la puerta.

Multiblindo eMotion ofrece un nivel alto de seguridad antiforzatura y antirotura, no pierde la programación en caso de corte de corriente, no entra nunca en conflicto con la acción mecánica de la llave y de la manilla. Y de ser necesario, se puede accionar manualmente.

Basta con apretar el pulsador y la puerta se abre, emitiendo simultáneamente una señal acústica. Cuando se vuelve a cerrar, Multiblindo eMotion acciona automáticamente las palancas y el resbalón. La confirmación sonora avisa que se ha obtenido el cierre total.

Seguridad absoluta: nadie podrá entrar hasta que no se accione nuevamente el pulsador.