Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo Multiblindo Easy

Cerraduras metálicas: cierran automáticamente las palancas y resbalón, dejando así la puerta totalmente segura

Foto de Cerraduras metálicas
Es una Mutliblindo en todos los sentidos: mismo nivel de seguridad, idénticas dimensiones y entrada. Intercambiable con la clásica Multiblindo Iseo. Pero es una Multiblindo concebida con 3 funciones distintas a seleccionar por el usuario: cierre total y automático de palancas y resbalón cierre limitado sólo al resbalón libre, sin ningún cierre

Multiblindo Easy presupone la colocación externa de un pomo fijo o de un manillón dado que la instalación de una manilla “clásica” permitiría la apertura de la puerta (función de emergencia).

Cerrando la puerta, Multiblindo Easy cierra automáticamente las palancas y resbalón, dejando así la puerta totalmente segura.

Con Multiblindo Easy la angustia de la puerta “cerrada” desaparece, y la tranquilidad será la única sensación que nos acompañará en nuestras salidas. Multiblindo Easy permite así una puerta completamente “abierta”. Si se desea tenerla entornada, se deberá instalar un cierrapuertas. Obviamente, la entrada quedará “libre” solo hasta que el selector vuelva a ser colocado en una de las otras dos funciones.